PRÓXIMO RETO INICIA LUNES 9, MARTES 10 Y MIERCOLES 11 de Noviembre a las 18,00 horas Argentina - 22,00 hs España - 16,00 hs Colombia

Days
Hours
Minutes
Seconds

¿Cuál es el programa del Reto?

Día 1 Sembrar

Conocerás las posibles heridas que estén bloqueando en tu vida la manifestación de tu abundancia con fluidez, tu apertura al placer/disfrute y el despliegue de tu poder personal.

Participación en vivo: Lunes 2 de Noviembre
Horario:
13,30 hs (Argentina, Uruguay) 17.30 hs (España) 
11.30h (Panamá, Ecuador, Colombia, México) 
10.30h (Costa Rica, Guatemala).
09.30h (Los Ángeles).

Grabación del Vivo del Día 1

Día 2 Gestar

Conocerás las posibles heridas que estén bloqueando la conexión con tu maestra interior, con el sentido de tu vida y tu expresión creativa.

Participación en vivo: Martes 3 de Noviembre
Horario:
13,30 hs (Argentina, Uruguay) 17.30 hs (España) 
11.30h (Panamá, Ecuador, Colombia, México) 
10.30h (Costa Rica, Guatemala).
09.30h (Los Ángeles).

Grabación del Vivo del Día 2

Desafío

Busca un espacio íntimo y fuera de interrupciones para tí. Responde el cuestionario siendo lo más sincera posible. Está diseñado para integrar los contenidos vistos y te traigan claridad e información sobre tu triángulo vital. Presiona abajo para abrir el cuestionario.

Día 3 Florecer

Conocerás las diferentes fases de los desafíos que te ayudarán a desbloquear y cruzar los portales de sanación femenina.

Participación en vivo: Miércoles 4 de Noviembre
Horario:
13,30 hs (Argentina, Uruguay) 17.30 hs (España) 
11.30h (Panamá, Ecuador, Colombia, México) 
10.30h (Costa Rica, Guatemala).
09.30h (Los Ángeles).

Grabación del Vivo del Día 3

Reto regalo especial

Además del regalo de éstos tres días, tengo un regalo muy muy especial para ti, para que puedas bajar a todos tus cuerpos (físico, emocional, mental, energético y espiritual) lo que transitaremos y puedas experimentar de qué se trata “Hacia mi Luna Consciente“, el proceso terapéutico que he diseñado, fruto de todos éstos años como facililitadora, pedagoga, coach educativa, meditadora de las Rosas, buscadora de visión e investigadora.

Al término del Reto, en el día 3, podrás disfrutar de mi obsequio por tu participación.

Escucha a las mujeres que he acompañado a sembrar, gestar y florecer mediante la facilitación de espacios y herramientas.

91692214_1536766729838558_8685694186399203328_n

Soy Lore Roldán y quiero ayudarte a descubrir cuáles son los bloqueos energéticos que están imposibilitando tu plenitud en ésta vida. Te animo a hacerlo porque una vez yo me encontré allí y darme cuenta que sola iba a ser imposible, ese fue el primer paso.

La Mujer creadora que nos habita nos invita continuamente a entregarnos a nuestro destino, a aceptar las fases intensas, ocultas y ondulantes, con fuerza y compromiso hacia nosotras.
Tenemos el poder de concebir, gestar y parir no sólo hijos/hijas biológicos (lo que es un inmenso milagro) sino de proyectos aspirados, anhelados y fertilizados con nuestra motivación y soberanía impulsada por la acción.
En éste reto, reconoceremos éste poder que nos habita, que aveces por diferentes circunstancias, cedemos, perdemos o simplemente olvidamos.
Te invito a mi RETO GRATUITO de 3 DÍAS, (si, si…GRATIS), por WhatsApp, en el que trabajaremos juntas, con ejercicios prácticos, para descubrir esos bloqueos que afectan la fluidez en tu vida, tu poder de creación, desarrollo y manifestación de tus sueños y anhelos.

Para que multipliques tus posibilidades de ser plenamente feliz.