En la terapia, las sesiones y consultas son encuentros presenciales diseñados en forma personalizada. La primera generalmente abre paso a iniciar un proceso de terapia menstrual.
Dado el contexto actual que es de público conocimiento, estoy brindando las sesiones y consultas de manera online mediante herramientas como Whatsapp, messenger, skype o zoom.
Iniciar un camino de conocimiento, exploración y experimentación sobre sí misma es el mejor regalo que podemos hacernos.
Somos energía vibrante encarnada en un cuerpo que transita desde que nacemos hasta que morimos por diferentes emociones, condicionamientos familiares y sociales, experiencias infantiles que forjan nuestra identidad entre los 6 y 8 años.
Abrir la percepción de nuestro cuerpo físico es aprender a escuchar las alarmas que se nos presentan.
Este no es un conocimiento que se adquiere desde la razón sino desde el corazón en acción, es decir, integrar la coherencia que brinda redireccionar la energía que habita en nuestro cuerpo, la emoción con la cual se desenvuelve y el lenguaje al servicio de nuestra misión espiritual y existencial en la tierra.
Como puedes leer en “Acerca de…” soy una de las muchas mujeres que ha sentido el llamado a “sentirse”, a ir “profundo” y “sanar” los años que me negué a
- descubrir mi misión de vida
- observar y expandirme desde mi propia intuición
- expresar lo que pensaba
- desbloquear y fluir en mis emociones
- vivir en plenitud mi sexualidad
- vivir segura y confiada
- desnaturalizar el maltrato o violencia familiar
- liberarme de un aborto en soledad por los prejuicios enraízados en mi historia
- mi creatividad y creación
- amarme y respetarme más que a los demás
Por eso ahora, he fundado este espacio terapéutico, para acompañar a mujeres que resuenen lo mismo y quieran romper con esa rigidez o impermeabilidad que genera el miedo o pánico, la confusión, la angustia de no saber/sentir/vibrar lo que te está atravesando.
La sesión y/o consulta está diseñada para que puedas:
- expresar mediante el habla, la emoción y la corporalidad lo que sientes
- quitar el velo a lo inconsciente
- despertar el poder de tus centros energéticos
- trabajar tu ciclicidad
- sanar tu historia y linaje
- regalarte una cita contigo
Si ésta iniciación, “el sentirte una mujer plena” resuena contigo y quieres tomar una sesión y/o consulta, o ya terminaste algún proceso de terapia menstrual o hacia mi luna consciente y quieres tomar una sesión/consulta eventual, completa el siguiente formulario para tomar una cita.
La misma tiene una duración de hora y media.
De acuerdo a tus respuestas, planifico nuestro encuentro utilizando herramientas que me ha brindado la educación sexual integral, terapia menstrual, el oráculo de la energía femenina, el teatro, la pedagogía, la psicología, el coaching, las hierbas y las flores, el sahumado, el tránsito por el neochamanismo y sobre todo, mi propia experiencia al haberlas circulado.
En síntesis, de las respuestas que completes en el formulario se crea este encuentro online diseñado a tu medida.
Recuerda:
- Tú eres tu propia medicina, la cita es contigo, únicamente te facilito herramientas para tu proceso
- Tú haces el trabajo, la magia funciona cuando te encaminas a la acción
- Tú eres responsable de tu proceso de sanación y empoderamiento, es algo que nadie puede hacer por ti
- Tú decides si quieres comenzar con un proceso individual o grupal, luego de esta primera consulta